QUIENES SOMOS

En Detallitos cosmética natural artesanal creemos en la importancia de cuidar nuestro cuerpo no solo por dentro, si no que también por fuera.
Para ello creamos productos amigables con el medio ambiente y elaborados con materias primas regionales, donde nuestra principal fuente de recursos son hierbas como los Liquenes y frutos como el Calafate, ambos destacados a nivel mundial por sus grandes beneficios. También trabajamos con aceites y mantecas vírgenes de primera presión en frío para brindar mejor calidad.
Debemos destacar que todos nuestros productos están libres de aditivos, de parabenos, de aceites minerales, derivados de PEG, siliconas y demás ingredientes tóxicos, para cuidarte de una forma sana y ecológica.
Te invitamos a conocer todos los productos a través de nuestro sitio web, diseñado especialmente para ti, y no olvides que despachamos a todo el país.

quienes somos.jpg

Somos Detallitos cosmética natural, una empresa que partió tímidamente como un sueño y hoy está
creciendo sobre los pilares de la sustentabilidad y la responsabilidad ambiental.
Nos dedicamos a crear sin destruir en el área de la Cosmética natural y la Jabonería Artesanal.
Nuestros productos no son testeados en animales.
Nos destacamos en la utilización de hierbas de pequeños horticultores regionales
Además, somos escuela-taller y apoyamos con nuestro trabajo y conocimiento a generar nuevas
redes de emprendedores, a quienes acompañamos en su proceso de crecimiento

NUESTRO COMPROMISO

Ser una alternativa de cosmética natural atractiva, eficiente y consciente basada en las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, teniendo en cuenta que cada uno es especial y único, rescatando a través de técnicas ancestrales complementadas con las nuevas tendencias, de manera seria, responsable y sustentable lo mejor de la riqueza natural de nuestra tierra